20 jul 2011

ENTREVISTA EN SIGLO XXI

Siglo 21 -19/07/11 Minuto 38:00
Los surafricanos Die Antwoord se expresan sin pudores con temas como Rich Bitch, la también poco comedida Peaches convierte el Turn it On de Franz Ferdinand en un tema todavía más contundente y la banda islandesa Gus Gus reaparece para calmar un poco los ánimos con una dosis de electrónica sosegada. Nuestro Contenedor de Arte está dedicado al colectivo Daños Colaterales, una pareja de artistas que tratan de desmontar el lenguaje visual predominante y sesgado.

Presentado por: Tomás Fernando FloresDirigido por: Tomás Fernando Flores
Un espacio con un protagonismo especial de la música popular contemporánea más innovadora. Y también para la tecnología, la creatividad artística, la cultura del entretenimiento, proyectos alternativos, videojuegos, literatura o ecología. Con atención diaria a las ideas de los oyentes y las de los artistas.

SIGLO XXI
Siglo 21 es un programa de Radio 3 dedicado a las nuevas tendencias.
Algunas secciones del programa son El Buzón de Voz (puedes dejar tu mensaje en el 91 346 1021), Contenedores de arte, Computadoras e Internet, Consola, Contacto Interior o La Puerta de Atrás.
Siglo 21 es considerado un programa de referencia. Ha sido galardonado con varios premios tanto por su contenido como por su formato.
Director/Presentador: Tomás Fernando Flores
Desde 1982 ha llevado en Radio 3 diversos programas como Zona Reservada, Alta Impedencia o Diario Pop. En TVE ha presentado conciertos, festivales de música y programas como Planeta Rock o Fuera de Serie.
En la prensa escrita colabora en el diario El Mundo y lo ha hecho en publicaciones especializadas de diverso ámbito.
Blog: http://blogs.rtve.es/siglo21/posts