3 dic 2013

INAUGURACIÓN AQUÍ Y AHORA






















Aquí y Ahora "Found and Exposed"
Dirección: Imanol Marrodán 

Del 11 de diciembre del 2013 al 24 de enero del 2014

INAUGURACIÓN 11 de diciembre a las 19:30h.

Artistas participantes Are you dead?, colectivo daños colaterales, Josechu Dávila, José Luis de la Parra, Marta Domingo, Miguel Ángel Fúñez, Miquel García, Rosalía García Pérez, Andrea Hauer, Miriam Isasi, Guillem Juan Sancho, Miquel Ollé, Belén Quejigo, Jesús Perea y Eduardo Pérez Salguero.



Este año nos hemos superado: A menor espacio MAS PROPUESTAS seleccionadas!

Hemos querido así, ante el gran número de solicitudes, dar una mayor cobertura y posibilidades a los creadores al mismo tiempo que mostrar un mas amplio espectro de actividades.

Entendemos la exposición como una muestra mas bien de carácter procesual no al uso, Una puesta encima de la mesa de materiales e ideas para usar y pensar que hacer con ellas. Estructuras que se articulan unas con otras…, pensamiento, memoria y futuro. Algo transitorio y efímero…, quizás alguna cosa clara se deje entender y nos llegue.

Creemos que lo más importante es la publicación online donde se mostraran las líneas de trabajo de cada autor con mayor detalle y profundidad. El objetivo fundamental es difundir el trabajo de dichos creadores y al mismo tiempo incentivar el dialogo y favorecer la interrelación entre diferentes discursos y modos de entender la creación y el momento actual. Y esto, precisamente, nos parece esencial y muy enriquecedor a todos los niveles.


Imanol Marrodán
Dirección y coordinación.

No hay comentarios :